Monday, May 18, 2020

SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO



¡Mucho ánimo, chicos!
Mr. Cámara y Carlos os deseamos una buena semana de trabajo.

Estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis: tenemos superpoderes en CCNN e Inglés






¡Os echamos de menos!
ECHAD UN VISTAZO A ESTE VÍDEO DE LOS PROFES DEL CEIP. ¡Saludos!




ISAAC URREA ESTEBAN, DIRECTOR DEL CEIP SAGRADO CORAZÓN, INFORMA A LAS FAMILIAS:







TAL Y COMO RECOGE LA RESOLUCIÓN DGFP DEL 10/05/2020 ESTE CENTRO GARANTIZA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN EL 949 31 36 68 Y LA ATENCIÓN ELECTRÓNICA EN EL CORREO 19002275.CP@EDU.JCCM.ES AL CIUDADANO/A PARA CUALQUIER TIPO DE TRÁMITE.

SE HA REALIZADO DURANTE TODO EL ESTRADO DE ALARMA PERO CONFIRMAMOS LA MISMA CON LAS NUEVAS INSTRUCCIONES RECIBIDAS.
SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA O REQUERIMIENTO SE NECESITA ACUDIR AL CENTRO, SE HARÁ EN EL HORARIO QUE SE HAYA ESTABLECIDO PREVIAMENTE VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO.

SERÁ OBLIGATORIO ACUDIR CON MASCARILLA. AL CENTRO SE ENTRARÁ POR LA PUERTA DE ARRIBA, CALLE LOS VIENTOS 1, SE ACCEDERÁ POR LA PUERTA PRINCIPAL Y SE ATENDERÁ POR VENTANILLAEL CENTRO DISPONE DE GEL HIDROALCOHÓLICO.
UN SALUDO DEL EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO.
A continuación un resumen de lo más señalado y también los dos documentos con la resolución y las instrucciones del nuevo proceso de admisión.

        La publicación del baremo provisional se realizará el día 13 de mayo. El borrador del baremo estará disponible para los centros el día 12 de mayo.
        Del 14 al 20 de mayo, las familias podrán tramitar las reclamaciones al baremo provisional a través de la plataforma Papás 2.0.
        Las familias que no puedan realizar su trámite de reclamación mediante la plataforma Papas 2.0 deberán ponerse en contacto telefónico con el centro educativo que solicitó en primera opción y será el director del centro y/o personas en quien delegue, quienes procederán a la grabación de esta reclamación con los datos correspondientes del solicitante. El teléfono del centro educativo deberá estar disponible en las fechas correspondientes a cada procedimiento para atender a los ciudadanos que lo requieranbien con la persona que la dirección del centro decida o mediante el desvío del dispositivo telefónico.
        Las familias que presentaron su solicitud con pasaporte por carecer de DNI y que no pudieron grabar sus solicitudes de admisión en la plataforma Papás 2.0 deberán contactar telefónicamente con las Delegaciones Provinciales, a los números de teléfono que se publicarán en la Resolución, donde el personal de escolarización procederá a la realización del trámite de reclamación.
* tenéis esta información en la página web del centro:

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