¡Mucho ánimo, chicos!
Mr. Cámara y Carlos os deseamos una buena semana de trabajo.
Estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis: tenemos superpoderes en CCNN e Inglés
¡Os echamos de menos!
ECHAD UN VISTAZO A ESTE VÍDEO DE LOS PROFES DEL CEIP. ¡Saludos!
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ISAAC URREA ESTEBAN, DIRECTOR DEL CEIP SAGRADO CORAZÓN, INFORMA A LAS FAMILIAS:
TAL Y COMO RECOGE LA RESOLUCIÓN DGFP DEL 10/05/2020 ESTE CENTRO GARANTIZA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN EL 949 31 36 68 Y LA ATENCIÓN ELECTRÓNICA EN EL CORREO 19002275.CP@EDU.JCCM.ES AL CIUDADANO/A PARA CUALQUIER TIPO DE TRÁMITE.
SE HA REALIZADO DURANTE TODO EL ESTRADO DE ALARMA PERO CONFIRMAMOS LA MISMA CON LAS NUEVAS INSTRUCCIONES RECIBIDAS.
SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA O REQUERIMIENTO SE NECESITA ACUDIR AL CENTRO, SE HARÁ EN EL HORARIO QUE SE HAYA ESTABLECIDO PREVIAMENTE VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO.
SERÁ OBLIGATORIO ACUDIR CON MASCARILLA. AL CENTRO SE ENTRARÁ POR LA PUERTA DE ARRIBA, CALLE LOS VIENTOS 1, SE ACCEDERÁ POR LA PUERTA PRINCIPAL Y SE ATENDERÁ POR VENTANILLA. EL CENTRO DISPONE DE GEL HIDROALCOHÓLICO.
UN SALUDO DEL EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO.
A continuación un resumen de lo más señalado y también los dos documentos con la resolución y las instrucciones del nuevo proceso de admisión.
• La publicación del baremo provisional se realizará el día 13 de mayo. El borrador del baremo estará disponible para los centros el día 12 de mayo.
• Del 14 al 20 de mayo, las familias podrán tramitar las reclamaciones al baremo provisional a través de la plataforma Papás 2.0.
• Las familias que no puedan realizar su trámite de reclamación mediante la plataforma Papas 2.0 deberán ponerse en contacto telefónico con el centro educativo que solicitó en primera opción y será el director del centro y/o personas en quien delegue, quienes procederán a la grabación de esta reclamación con los datos correspondientes del solicitante. El teléfono del centro educativo deberá estar disponible en las fechas correspondientes a cada procedimiento para atender a los ciudadanos que lo requieran, bien con la persona que la dirección del centro decida o mediante el desvío del dispositivo telefónico.
• Las familias que presentaron su solicitud con pasaporte por carecer de DNI y que no pudieron grabar sus solicitudes de admisión en la plataforma Papás 2.0 deberán contactar telefónicamente con las Delegaciones Provinciales, a los números de teléfono que se publicarán en la Resolución, donde el personal de escolarización procederá a la realización del trámite de reclamación.
¿A qué estamos guapos los dos?
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